lunes, 7 de marzo de 2011

The Romantics


No todas las películas independientes son agradables, menos si pretenden ser románticas, pero The Romantics logra lo que una película de este estilo intenta ser, es fresca, entretenida y cuenta con un elenco joven y atractivo: Katie Holmes, Anna Paquin, Malin Akerman, Adam Brody, Diane Agron (de la serie Glee), Elijah Wood, Jeremy Strong, Rebecca Lawrence y Josh Duhamel, en el papel principal, por cuyas películas últimamente tengo cierto coqueteo porque sabe hacerse enamorado, menciono algunas: Life as we Know it, Win a Date with Ted Hamilton y When in Rome.
Basada en la novela, y luego que supe esto se me antojó mucho leer el libro, de Galt Niederhoffer, y escrita y dirigida por ella misma, The Romantics se desarrolla es una preciosa locación, una casa hermosa con lindos jardines que servirán de escenario para una boda, una boda que resulta también el momento de reencuentro de un grupo de amigos que en la universidad solían ser llamados The Romantics (Los Románticos). El conflicto de la película consiste en que dos de las señoritas, Laura (Katie Holmes) y Lila (Anna Paquin), están enamoradas del mismo caballero (Josh Duhamel) aunque solo una de ellas podrá casarse con él.
No sé si habrá sido porque Josh Duhamel es el protagonista, pero The Romantics es una de las películas que más he disfrutado este año (aunque se estrenó en 2.010), la atmósfera que mantiene es, a mi parecer, todo el tiempo agradable a pesar de las incómodas situaciones que se presentan en la víspera de una boda. 

Curiosidad: La película tiene unos cuántos productores ejecutivos y Katie Holmes es uno de ellos.

También, puede leer mis impresiones sobre Life as we Know it aquí: 
Life as we Know it (Bajo el Mismo Techo)

1 comentario:

  1. Hola, esta película se me hace muy buena y la considero una de mis favoritas, aun no logro conseguir el libro, tu sabes si esta en español o donde lo puedo conseguir?? Gracias :D

    ResponderEliminar