domingo, 4 de noviembre de 2012

El Emocionante 2.013

Me estoy contagiando del entusiasmo que desde ya tiene mi queridísima ElizzyB (@SalonJaneAusten) en Twitter por la celebración de los 200 años de la primera publicación de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, así que me animé a hacer esta rápida entrada para invitar a todo el que quiera a que se una a la celebración.
ElizzyB, en conjunto con otros personajes de Twitter están prepando un fiestón por el bicentenario de nuestra novela favorita, motivo por el cual los invito a visitar el blog que crearon especialmente para celebrarlo 200 Años de Orgullo y Prejuicio.

En el caso de Cine, Libros y Jane Austen, estaremos leyendo la novela célebre de Austen y revisando todas las adaptaciones de la misma en el cine o la televisión, tanto en este blog como en mi segundo blog, Ficción Femenina, en el que, probablemente, estaré inspirada exponiendo mis opiniones sobre la propia Jane y el legado de su obra.

2.013 será fascinante. ¡A leer!

1 comentario:

  1. Gracias cariño, ¡estamos todos tan emocionados! A ver cómo acabamos el 2013...:)
    Recuerda avisar de tus entradas en Ficción Femenina para compartirlas. Y recuerda que en el Salón haremos también algunos repasos :)

    ResponderEliminar