jueves, 26 de mayo de 2016

Mi Película del Mes - Mayo 2016

Es por esto que no me gusta hacerme ilusiones con algunas películas, pero supongo que es inevitable.

Deadpool
No es que sea fanática de los súper héroes, y éste no es un súper héroe común, pero fue tanta la publicidad que tenía que verla. Además el protagonista era Ryan Reynolds.

Después de ser diagnostocado con la gran C, Wade es seleccionado por una organización clandestina que mutará su ADN para corregir la enfermedad sometiéndolo a procesos extremos para lograrlo.
El punto positivo de la película es que sí es una película romántica después de todo, y el lado sardónico de Deadpool.

The Choice
Pero, si había tenido especial interés en ver una película, ésta había sido The Choice, pero The Choice fue, en mi opinión, desastrosa, falta de química y de coherencia en el relato. El libro no es tan bueno tampoco (ésta ha sido, hasta el momento, el único libro de Nicholas Sparks que he leído, y probablemente el único que leeré), pero al menos ahí, los eventos son menos precipitados. A Nicholas Sparks le gusta esto del amor a primera vista, pero pienso que el amor cultivado puede ser más tierno.

The Choice no trata otra cosa que las decisiones, ésas que alteran completamente el curso de nuestras vidas; en este caso tenemos a Gaby, quien debe escoger entre Travis, su vecino, y Ryan, su novio de largo tiempo; y Travis, a quien la vida le pondrá una fuerte prueba.
Puedes leer mis impresiones completas sobre el libro y la película aquí.  

Dirty Dancing
Recuerdo que cuando era pequeña esta película estaba de moda y a mí me gustaba mucho por, ya saben, Patrick Swayze luciendo como un sueño, romantiqueando a Jennifer Grey mientras bailaban sugestivamente, pero, desde entonces, no creo que la hubiera visto nuevamente, y tengo que decir que desde que la busqué, en mi afán de tener archivos de mis películas favoritas, estoy obsesionada con ella.

Durante las mejores vacaciones de su vida, "Baby" conocerá un chico que la llevará a límites que ella misma no pensaba que podía cruzar, aprendiendo a bailar el ritmo prohibido y enamorándose por primera vez.

Mi Película del Mes
Y justo cuando pensé que el título Mi Película del Mes quedaría vacío para mayo, me encontré con una película sobre la que no tenía mayores expectativas, de hecho, pensaba que era malísima, pero resultó ser una de mis películas favoritas del año: How To Be Single.

Recuerda un poco a He´s Just Not That Into You en algunos aspectos, How To Be Single, en la escasez de este tipo de películas, tiene que ser la Comedia Romántica del año.
Después de su rompimiento con Josh, Alice se encuentra con Robin, quien le demostrará el mejor modo de ser soltera en Nueva York.
Me encantó esta película, es fresca, romántica, divertida y precisa para nosotras. Mis impresiones completas puedes leerlas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario