sábado, 11 de febrero de 2017

5 Películas para Ver en San Valentín (edición 2017)

Cine

Quería traer un tema para mi recomendación de este año, como el pasado, pero hay buenas películas esta temporada; sin embargo, los clásicos siempre serán los clásicos y es imposible no colar alguno aquí.


The Edge of Seventeen
Estoy segura de que ésta no será la única vez que escriba algo sobre esta película en este blog, y, aunque no es precisamente la película romántica, es una de esas películas que te entretiene de inicio a fin, con un bonito mensaje de esperanza y también amor.
 
Sixteen Candles
Y ya que estoy en películas acerca de edades y una etapa tan compleja como la de la adolescencia, no hay momento peor que cumplir dieciséis años y que ni tus padres lo recuerden. Sin embargo, no todo está tan mal cuando, secretamente, le gustas al chico más popular de la escuela. 
Arrival
Cambio radicalmente de género y me paso al Sci-Fi con Arrival, una película que demuestra que el verdadero amor puede nacer en el momento más inconveniente y todavía proyectarse.

La La Land
No sería San V. sin Ryan Gosling. La La Land es la comedia romántica de la temporada y probablemente la película de año.
Cincuenta Sombras Más Oscuras 
Y qué sería yo, me pregunto otra vez, si no sugiero la película que no necesita sugerencias. Ahora en cines.

Les dejo de referencia las primeras ediciones de 5 Películas para Ver en San Valentín
5 Películas para ver en San Valentín (edición 2016): enlace
 

5 Películas para ver en San Valentín (edición 2015): enlace
 

5 Películas para ver en San Valentín (edición 2014): enlace

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario