sábado, 27 de mayo de 2017

Mi Película del Mes - Mayo 2017

Cine

Y después de dos meses de no tener qué comentar regreso con tres propuestas.


Get Out
Vista de última, comentada antes, Get Out es una de esas películas que te sorprenden, que te mantienen interesado en la trama de principio a fin. 
Empieza a aparecer lo mejor de 2017... al fin. 
 
Una pareja interracial va a pasar el fin de semana en familia, el novio no espera otra cosa que resistencia de sus suegros, pero empieza a incomodarle que todos a su alrededor actúen de manera confusa y mecánica.

Personal Shopper
Me dejó con menos incógnitas que Clouds of Sils Maria,  pero con el gusto de ser una de las mejores películas que he visto este año, aunque está registrada como 2016.

La asistente personal de una modelo parisina, que a su vez es medium, permanece en la ciudad esperando que su difunto hermano gemelo se manifieste como señal de que podrán comunicarse aún desde el más allá.

Mi Película del Mes
Ha sido la película favorita de todos y por supuesto la mía también: Beauty and the Beast.

La nueva adaptación del clásico de Disney ha sido perfecta, en mi opinión, aún mejor que la versión animada, si me permiten agregar. Leí mucho sobre la actuación de Emma Watson, bueno y malo, resistencia a que interpretara a Belle, etcétera, pero no me dejé contaminar; a mí no me molestó, y todo lo encontré bonito. El cuento de hadas adquirió un nuevo nivel.

Cuando su padre se pierde en un bosque encantado y es capturado por el extraño propietario del castillo, Belle se intercambia con él, dando a lugar a una hermosa amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario