miércoles, 30 de agosto de 2017

Mi Película del Mes Julio / Agosto 2017

Cine

Con tan escaso Cine, dentro de poco este blog se llamará "Libros y Jane Austen".

Mi Película del Mes Julio 2017 
¿Puede haber algo más patético que ir a la boda de tu ex cuñada, en la que se suponía que tenías un rol importante, nada menos que la Dama de Honor, y verte relegada a compartir mesa con los randoms, con los invitados escogidos al azar? 

Pues esto es lo que pasa al personaje de Anna Kendrick en la película Table 19, una de las mejores películas, sino la mejor, al menos de mi género preferido, la extinta comedia romántica, de este año, acerca de una chica que duda en asistir a la boda de la hermana de su ex novio por todo lo que ello implica, y en la que tiene que compartir mesa con aquellos invitados que no tienen en algo común con los demás. Es la mesa de los perdedores, de los invitados que no importan demasiado a los novios; pero es justamente en estos compañeros, en los que Eloise encontrará verdaderos amigos.

Mi Película del Mes Agosto 2017 
Y Bueno, a pesar de que vi Wonder Woman, ésta es la película que me gustó y que destaco en el blog como película del mes en agosto: The Secret Scripture.

No niego que la vi motivada a que Theo James aparece en ella, pero encontré una película rica en argumento, actuaciones y paisajes.
Un psiquiatra se intriga por el pasado de una de las pacientes del hospital, descubriendo un secreto importante que terminará afectándolo a él mismo.
  

Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario