viernes, 29 de septiembre de 2017

Mi película del mes: Septiembre 2017



Cine

Cuando fui a escribir el artículo pensé que había visto más, sin embargo, este mes voy a declarar un empate. Mi Película del Mes:

By the Sea
No sabían que estaban interpretándose así mismos, estoy segura. 

By the Sea, es un drama elegante que hace honor al cine clásico; es una película protagonizada Brad Pitt y Angelina Jolie, escrita y dirigida por Angelina Jolie Pitt,  acerca de un matrimonio con problemas, que va a pasar unas vacaciones en Francia, en un pueblo “cerca del mar”. 
Al principio la película me pareció muy lenta, la presentación de los personajes minuciosa pero sin adelantarnos mucho, pero cuando entró en calor no dejó de interesarme.

Colosal
Mi segunda película del mes es diferente.

No he visto tantas películas este año pero Colosal es una de las más ocurrentes, geniales y divertidas, pues, al principio crees que vas a ver algo así como Godzilla, pero luego inesperadamente aparece Anne Hathaway, actuando como si se tratara de su última comedia romántica y menos entiendes de qué se trata esta historia, hasta que sucede lo más surreal que puedes esperar de una película de esta actriz, que ya sabemos que es camaleónica.
No puedo comentar más porque si no la has visto te estaría adelantando un spoiler gigantesco. Solo puedo decirte que si buscas una comedia diferente, ésta es tu opción.

También te puede interesar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario